Aegis Trap

Una herramienta altamente efectiva y de alta seguridad para el control de roedores.

Las cebaderas Aegis® están diseñadas para colocar productos rodenticidas de un modo accesible para los roedores pero al mismo tiempo por su formato permiten evitar que personas o animales domésticos puedan ponerse en contacto con el cebo de forma intencional o accidental

 

Familia : Rodenticidad - Agro
 
Documento para descargar :
 
Fiche d'épandage
 
 
 

Ventajas

 

ROBUSTA: Su contracción, robusta permite proteger al cebo en condiciones de uso exigentes, ya que pueden ser colocadas a la intemperie como en interiores, manteniendo la estanqueidad en la zona donde se halla ubicado el cebo.

PRACTICIDAD: Cada cebadera está formada por dos cuerpos unidos los cuales se encastran mediante una traba inviolable que evita su apertura. Desde el exterior de la cebadera no es posible tener contacto con el cebo rodenticida, ya que su diseño mediante un panel separador no permite el acceso al sector de ubicación del cebo. Posee dos aberturas que permiten la circulación de los roedores desde el exterior y a través de la cebadera.

SEGURIDAD: Estación de trampeo de gran seguridad para el operario. Fácil armado de la trampa desde el exterior. Rápida visualización del estado de la trampa. Ideal para utilizar en hogares o industrias donde no está permitido el uso de rodenticidas.

 

Donde distribuimos el Aegis Trap®

 
Distribuidores        
 

 

  Linkedin  
Búsqueda de productos
Nuestros productos