DE SANGOSSE Latin America

DE SANGOSSE Latin America es una filial del Grupo francés DE SANGOSSE, existente en el mercado agrícola desde 1926. Nuestra oficina comercial se encuentra en Buenos Aires, República Argentina.

Para una mejor distribución de nuestros productos, DE SANGOSSE Latin America cuenta con una filial llamada DE SANGOSSE México, en México D.F.

El Grupo, líder en la investigación, innovación, desarrollo y producción de agroinsumos y plaguicidas, tiene su casa matriz en Agen, Francia, y filiales en Estados Unidos, Brasil, China, Australia y en varios países de Europa.

Nuestra actividad

DE SANGOSSE Latin America comercializa una variada gama de productos cubriendo una gran parte del territorio latinoamericano: desde México hasta la República Argentina.

Ofrecemos productos para el agro tales como rodenticidas, cebos molusquicidas e insecticidas, adyuvantes, nutrientes para la aplicación foliar, al suelo y a la semilla, sin olvidar nuestra nueva generación de productos protectores de cultivos tales como bioinsecticidas, biofunguicidas y bioherbicidas.

Todos nuestros productos son desarrollados y formulados por técnicos de larga experiencia en las plantas de producción de Francia (Agen, Lavaur y Carbonne), Estados Unidos (Milwaukee) y Brasil (Curitiba). 

 

Nuestro compromiso

DE SANGOSSE Latin America replica el compromiso del grupo a nivel mundial de generar con clientes y proveedores una relación de proximidad para lograr juntos soluciones integrales a problemas específicos de la agricultura.

Todos los productos cumplen con las más estrictas normas de calidad y las aprobaciones necesarias para ser utilizadas tanto en el segmento agro como en los segmentos domisanitario y profesional.

Entre ellas, contamos con las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001.

 

Una amplia gama de productos

Ofrecemos una gran variedad de productos que se dividen en las siguientes categorías: 

 

 
Adyuvantes Cebos Agrícolas  
 
Rodenticidas Nutrición de Cultivos Protección de Cultivos  

 


 

  Linkedin  
Búsqueda de productos
Nuestros productos