Actividades

 

Nuestras habilidades 

Siendo desarrollador, fabricante y proveedor tanto en actividades destacadas como en los mercados nicho, DE SANGOSSE, presente en todos los continentes, se adapta a las necesidades de cada cliente. 

 

 

Desarrollador 

Las áreas de protección de las plantas, de nutrición de los cultivos y de control de plagas están en constante evolución. Estamos determinados a construir nuestro crecimiento sobre las bases de una innovación permanente. 

Hoy, la I&D es una prioridad estratégica para responder a las demandas de los mercados y asegurar las necesidades futuras tomando en cuenta las exigencias legítimas vinculadas al desarrollo sustentable.

Gracias a nuestros 8 laboratorios especializados y una red de socios transnacionales : investigaciones académicas, universitarias, industriales, polos de competitividad, red de institutos Carnot y proyectos realizados en colaboración (Néoprotec, Néofertil, Néoramus), alimentamos un gasoducto dinámico. 

Dedicamos el 8% de nuestro volumen de negocios y el 10% de nuestro personal a la I&D y a los asuntos regulatorios para asegurar el seguimiento de nuestras moléculas y tramitar los expedientes de registro de nuestras innovaciones.

Estas diversas experiencias dentro del Grupo a nivel mundial nos permiten gestionar las más estrictas reglamentaciones en los mercados más difíciles, en particular de los países europeos, norteamericanos, brasileños y asiáticos.

 


Fabricante

Nuestra experiencia en los campos de la formulación y de la fabricación permite optimizar la eficiencia de nuestros productos y de reducir las cantidades de sustancias activas aplicadas, gracias a :

  • Tecnologías y conocimientos mejorando la compatibilidad de las formulaciones,
  • La optimización y la absorción de los principios activos,
  • La calidad de esparcimiento y pulverización,
  • El atractivo y la palatabilidad de los cebos...

Nuestro Grupo se compromete desde hace varios años en la gestión responsable de los productos

Este compromiso se destina a reducir para cada actividad el "riesgo potencial" desde la concepción hasta la utilización de nuestras especialidades. 

Nos fijamos, ante todo, objetivos concretos, medibles y ambiciosos de progreso. Actuamos cada día a través de gestiones de calidad, de respeto de las buenas prácticas e inversiones industriales y logísticas constantes.

 


Proveedor

Comercializamos productos finales, etiquetados bajo nuestras propias marcas de Nutrición y Protección de Cultivos, control de roedores, insectos, enfermedades y malezas. 

Pueden contar con la fuerza y la experiencia de nuestras redes, el seguimiento de nuestros servicios técnicos, el aporte de nuestras competencias de marketing y de prospección de mercados... todo dentro de un proceso permanente de acompañamiento y valorización de las producciones.

Así, la formación de los asesores y usuarios, las buenas prácticas, la orientación, las herramientas de ayuda a la decisión son acciones que integramos y aplicamos en el campo en colaboración con las filiales.

El principal objetivo que el Grupo persigue es la satisfacción de sus clientes, desde un punto de vista técnico, de comercialización y de servicios.

 

 

  Linkedin  
Búsqueda de productos
Nuestros productos